jueves, 10 de marzo de 2016

Planes infalibles para festejar San Patricio

san patricio gif
Gif: MTV.TUMBLR.COM
El verdadero amante de la birra arranca entusiasmado marzo porque sabe que se acerca San Patricio. Desde principio de mes empieza a googlear, guardar unos mangos, llamar amigos y recopilar
información para hacer planes en esa fecha tan especial. Por lo menos te vamos a ahorrar un paso y te vamos a contar cuáles son los mejores eventos a los que podés ir a celebrar la cerveza. Agarrá lápiz y papel, que acá vienen.


Maschwitz y un festival a pura birra artesanal


Quo Container Center (Av. Mendoza 1667) prepara una mega Fiesta de la Cerveza Artesanal por San Patricio para el sábado 19 (desde las 17 hasta las 24) y el domingo 20 (de 13 a 21). Además del sector destinado a las birras donde habrá más de 15 productores artesanales (entre ellos, su buen vecino, Molicie), el innovador shopping de Maschwitz dispondrá de un patio de comidas para que la cerveza tenga compañía. A todo esto se suma la participación de 11 bandas distribuidas en dos escenarios y DJ's en vivo, que ayudarán a componer el clima festivo y a amenizar las jornadas.

Según los organizadores el evento va a explotar, porque mientras que el año pasado se registraron 5 mil visitantes, este año se esperan alrededor de 8 mil personas.
"Estamos muy contentos por las repercusiones que tuvimos y seguimos teniendo", nos contaron desde el área de Marketing de Quo. Desde la organización del shopping esperan recibir "un alto flujo de gente que podrá disfrutar de un momento único, con más de 15 productores de cerveza, patio de comidas, bandas en vivo, DJ´s, sector de juegos para los más chicos, tirolesa, puentes colgantes, cabinas de fotos, sector de relax, sorteos y mucho más".
Si querés estar al tanto de las novedades del festival, te dejamos el link al evento.

Mensaje subliminal: andaycompramolicieandaycompramolicie

Buenos Aires celebra San Patricio

buenos aires celebra san patricio
Foto: temporaryapartments.com.ar
El sábado 19 se realiza una nueva edición del evento que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Embajada de Irlanda y la Asociación Argentino Irlandesa "Almirante Brown", y que tiene como escenario a la Plaza San Martín (Retiro). Este año, la celebración que comienza a las 12 y se extiende hasta las 20 tendrá un sentimiento especial porque coincide con el centenario del Alzamiento de Pascua, que fue determinante para que Irlanda logre su independencia. Como en años anteriores, se realizará un desfile, habrá artesanías, comidas típicas, libros, tejidos y cerveza artesanal (sin falta).


Birra y música en La Plata

Ya un clásico platense, del 18 al 20 de marzo se celebrará a San Patricio en la Plaza Malvinas (Av, 19 al 1900) en un multitudinario evento que incluye bandas, patio de comidas, birra y como elemento más innovador, charlas sobre cerveza.

Foto: plusinformación.com.ar
Ahora que ya tenés toda la data... ¿Dónde vas a festejar San Patricio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario